Translate

sábado, 3 de dezembro de 2016

PUNTO FINAL EN LA VIDA DE ATLETAS chapecoense

PUNTO FINAL EN LA VIDA DE ATLETAS chapecoense

-El 29 de de noviembre de, 2016 sucede un martes, por desgracia, para los aumentos de las estadísticas que se convertiría en uno de los accidente de aviación más emotivo, se cae el avión que transportaba a los atletas, funcionarios, periodistas y tripulación. En las primeras horas del martes un total de 75 personas murieron y 81 que estaban en el avión sólo el 6 sobrevivió. Desde el momento de la tragedia hasta que todos los procedimientos para la transferencia de los cuerpos, Brasil y Colombia se unieron al resto del mundo la emoción continúa en la actualidad el 3 de diciembre de 2016; No sabemos hasta cuándo será esta conmoción ... La verdad es que las familias de las víctimas ya olvidan fatalidad. La fatalidad esto que sin duda se trasladó también a Dios, que se parecía a él, Dios envió a sus sentimientos a través de las aguas que insistían en que cae en forma de lágrimas. Sabemos que Dios es amor y que es un Dios de sentimientos.
- El mundo llora la tragedia que vivimos en este momento. Adultos y niños acompañados por sus móviles, tablet, el ordenador y el televisor. Hay una conmoción siendo sólo el dolor, sino la forma en que sucede. Todo el mundo sabe que ha habido tragedias iguales o peores que éstas. Como olvidar la tragedia de la ciudad Mariana de Minas Gerais, donde 17 personas murieron y alrededor de 500 fueron rescatados con vida? Beso Barco de bomberos de Santa Maria RS, en los que murieron, que mataron a 240 personas en el 2013? El huracán Mateo dejó 877 muertos en Haití. Y esta vez el dolor golpea en los puertos de Brasil y Colombia.
- No sabemos cómo, cuándo o dónde el próximo evento catastrófico. No sabemos que va a ser víctimas. Nosotros creemos que no nos va a ser. Por supuesto que no nos será, pero vamos a decir o ser parte de la historia. ¿Por qué el dolor y la solidaridad se encuentra dentro de cada uno.
- La vida termina la coexistencia de casi todos los que estaban dentro de la aeronave de nuestras posibilidades. Como decimos en dichos banales, la vida no ha terminado para los que mueren! Es cierto que la vida no se ha acabado para los que mueren. Bienaventurados los que sobrevivieron seis, feliz son las familias de las víctimas que eran, porque son los sobrevivientes del avión que tenga que seguir luchando y llevar con ellos el recuerdo de un dolor que ya no se pierde nada con gracias a Dios por la vida. Felices son los miembros de la familia para llorar a sus muertos y continuar a pesar del dolor, para continuar en una vida que no puede parar, porque cuando estamos vivos raíz para cuando llegue nuestro turno para ir a los seres queridos que se quedan, vivir intensamente sus vidas. Es como si este fuera nuestro mayor deseo y el placer que tomamos con la muerte.
- Todos estamos de luto; Podría ser diferente, y los tributos que todo el mundo está tomando la oportunidad de hacer será siempre en el corazón de nosotros los brasileños y especialmente la gente chapecoense y por qué no dicen que el corazón del mundo! Aquí yo y todos mis lectores dejar que nuestros sentimientos, conmociones y solidaridad a las familias de todas las víctimas.
                                                                     final

Sem comentários:

Enviar um comentário

O GOSTO PELA MORTE - COVID-19

O GOSTO PELA MORTE -Em 1 de maio de 2020, aqui eu estava falando da pandemia. { O  Brasil  identificou a  primeira  contaminação pelo novo c...